LECCIONES OBJETIVAS: HACIA UNA EPISTEMOLOGÍA DE LA TECNOCIENCIA
Alfred Nordmann – Profesor del Instituto de Filosofía de la Universidad Técnica de Darmstadt Introducción ¿Qué se entiende por conocimiento,
Leer másAlfred Nordmann – Profesor del Instituto de Filosofía de la Universidad Técnica de Darmstadt Introducción ¿Qué se entiende por conocimiento,
Leer másEl merito principal de esta obra escrita por el científico informático Erik J. Larson consiste, bajo cierto punto de vista,
Leer másLa Sociedad Internacional para la Historia de la Filosofía de la Ciencia (HOPOS) organiza el XIV congreso internacional de la
Leer másLa Sociedad Europea de Filosofía de la Medicina y la Salud (ESPMH), el Centro de Bioética y Bioderecho del Instituto
Leer másEl Instituto de Ética Biomédica de la Universidad de Basilea (IBMB), en alianza con la Asociación Internacional de Bioética /
Leer másDespués de una lectura atenta y sosegada de la última obra publicada por el reputado filósofo de la ciencia (profesor
Leer más20-22 Junio 2021 Madrid Centro de Ciencias Humanas y Sociales Instituto de Historia (IH-CSIC) En el año 2022 (del 20
Leer másENTREVISTA JOSÉ MANUEL MUÑOZ (CINET & GRUPO MENTE-CEREBRO) Pregunta 1 Hay un hecho que está siendo constatado por la ciencia
Leer másSi no es muy habitual encontrarnos con textos que se sitúen a mitad de camino entre el ensayo y la
Leer másTenemos el placer de presentar, desde el Centro de Pensamiento en Ciencia, Tecnología y Sociedad (SOCITEC) del IDCBIS, la entrevista
Leer más