Colombia acogerá a cerca de 500 periodistas científicos en la 12 Conferencia Mundial de Periodistas Científicos WCSJ 2023

Colombia acogerá a cerca de 500 periodistas científicos en la 12 Conferencia Mundial de Periodistas Científicos WCSJ 2023

16 marzo, 2023
Redes-l-WCSJ-08.jpg

Del 27 al 31 de marzo en el Jardín Botánico de Medellín se realizará este evento por primera vez en Latinoamérica.

La Federación Mundial de Periodistas Científicos WFSJ y la Asociación Colombiana de Periodismo y Comunicación de la Ciencia ACPC acogerán en Medellín del 27 al 31 de marzo a más de 500 periodistas y divulgadores de ciencia provenientes de alrededor de 50 países. 

La WCSJ es un espacio para discutir los temas más importantes del periodismo científico, compartir experiencias y establecer redes de trabajo. Este año, la conferencia se centrará en temas como la pandemia de COVID-19, la tecnología y la ética periodística.

Los asistentes podrán participar en paneles, talleres, conferencias y otras actividades enfocadas en el periodismo científico. Además, habrá oportunidades para explorar la ciudad de Medellín y su cultura vibrante.

Este evento se realizará por primera vez en Latinoamérica y el sur global. Le permitirá al país y a la región presentarle a periodistas de todo el mundo las grandezas de nuestro país en los ámbitos de diversidad biológica, cultural y científica. 

Haz clic aquí para más información.


Logo a color IDCBIS Centro de investigación reconocido por minciencias r-1763-2021

PASIÓN POR LA CIENCIA Y LA VIDA



es_COSpanish
Ir al contenido