Delegación de investigadores de Lazio – Italia visita al IDCBIS en búsqueda de cooperación internacional.

8 septiembre, 2020
delegacion-de-investigadores-de-lazio-italia-visita-al-idcbis-1200x600.jpg

Continuando con el ejercicio de la búsqueda continua de cooperación científica a nivel internacional y de esta forma fortalecer las redes de conocimiento con los expertos en diferentes áreas del conocimiento, hemos recibido la delegación de la misión de Lazio – Italia en Bogotá, quienes conocieron de primera mano las capacidades de investigación y los proyectos que lidera el IDCBIS.

Estas iniciativas son posibles gracias a que el IDCBIS se encuentra registrado como un proyecto insignia de Bogotá e inserto en el área de Biopolo de la Estrategia de Especialización Inteligente de la Cámara de Comercio de Bogotá.

La Especialización Inteligente de Región Bogotá es una agenda integrada de desarrollo productivo construida colectivamente para la transformación de Bogotá y Cundinamarca basada en el conocimiento y la innovación. Una estrategia dinámica que responde a las capacidades regionales y a las tendencias internacionales para la generación de proyectos.

Para su puesta en marcha se priorizaron cinco áreas conformadas por un conjunto de actividades productivas, algunas de ellas consolidadas y otras apenas emergentes: Bogotá Región Creativa, Bio-polo, Servicios Empresariales, HUB de Conocimiento Avanzado y Ciudad Región Sostenible.

El IDCBIS hace parte del conjunto denominado Bio-polo, que refiere al desarrollo de las ciencias de la vida, incluyendo las tecnologías y actividades productivas pertenecientes a la agricultura y agroindustria, la química fina y la salud.


Logo a color IDCBIS Centro de investigación reconocido por minciencias r-1763-2021

PASIÓN POR LA CIENCIA Y LA VIDA



es_COSpanish
Ir al contenido