Director del IDCBIS participa en el XVIII Congreso de Ciencias Básicas y Especialidades Clínicas

7 septiembre, 2020

El Dr. Bernardo Camacho, director del IDCBIS tuvo el honor de participar junto con el profesor José Félix Patiño y el profesor Juan José Yunesen de la  conferencia inaugural magistral del XVIII Congreso de Ciencias Básicas y Especialidades Clínicas, realizado por la Asociación de Exalumnos de medicina de la Universidad Nacional, AEXMUN que se desarrolla en las instalaciones del Centro Empresarial y Recreativo El Cubo Colsubsidio de la ciudad de Bogotá.

El director del IDCBIS presentó la conferencia titulada: Creación de Capacidades de Investigación Biómedica: Experiencia del Instituto Distrital de Ciencia, Biotecnología  e Innovación en Salud- IDCBIS. Allí se expuso a la audiencia acerca del Modelo Centralizado en investigación y provisión de servicios en Banco de Sangre, Tejidos y Células.

Las conferencias y trabajos presentados a este congreso hacen parte de la temática: “Medicina personalizada y Avances tecnológicos”.  “Dos temas muy ambiciosos, si tenemos en cuenta que uno abarca el campo de la salud que individualiza la atención médica basándose en la información única que cada individuo posee, y a la vez permite individualizar el camino para su manejo.” así lo expresa el director de la Asociación de Exalumnos de Medicina de la Universidad nacional, AEXMUN, Dr. Oswaldo Borráez.

Pueden conocer más información del evento en:


aexmun.org.co/xviii-congreso


Logo a color IDCBIS Centro de investigación reconocido por minciencias r-1763-2021

PASIÓN POR LA CIENCIA Y LA VIDA



es_COSpanish
Skip to content